• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 16 de febrero de 2019

Semana intensa para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Los equipos del SMM jugaron la semana pasada la jornada aplazada por el temporal de viento, además de la correspondiente a este fin de semana.

El equipo senior visitaron la pista del equipo alicantino del CFS. El Darien el viernes noche en el que hubo un buen partido de los noveldenses que se trajeron a casa los tres puntos con un marcador de 2 a 5. El equipo senior volvería a jugar el sábado por la tarde para recibir al CFS. San Blas de Sax B en un partido controlado por los locales que sentenciaron en los primeros compases del encuentro para llegar al final con un contundente 10 a 1. Los del SMM se colocaban como los cuartos clasificados y volvieron a engancharse a los puestos de la parte alta.

El equipo juvenil recibía el lunes al Aspe SyC FS. Fue un partido muy intenso el que nos ofrecieron ambos equipos y que se pudo decantar para cualquiera de los dos, pero que finalizó con un empate a cuatro. El equipo juvenil volvería a jugar en la matinal del domingo para enfrentarse al Elche CF Sala. Los del SMM salieron a por el partido desde el primer minuto y se hicieron con la victoria por 3 a 2. Los de Novelda cierran así una gran semana y empiezan a mostrar otra actitud sobre la pista.

El equipo cadete recibía al CFS UD. Torrevieja, con una gran primera parte de los locales que se fueron al descanso con ventaja en el marcador de uno a cero. En la segunda mitad los del SMM dieron un paso atrás y eso hizo que los visitantes se volcaran sobre la portería noveldense empatando el partido y dándole la vuelta para llevarse los tres puntos por 1 a 3.

El equipo infantil se desplazaba a Pilar de la Horadada donde conseguía un partido controlado que se trajeron otro abultado resultado de 2 a 8 y recuperaron la primera plaza de su grupo para seguir en esa lucha a tres por conseguir el campeonato.

El equipo alevín recibía al FS. Petrer. Los del SMM supieron reponerse y darle la vuelta a un partido que se les puso en contra en los primeros minutos en los que los visitantes se adelantaban en el marcador en dos ocasiones. Finalmente, los locales consiguieron los tres puntos con el resultado de 5 a 2.

 

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

16 de feb de 2019, 12:00 Plácido

Una cámara de videovigilancia en el acceso al centro Carmencita y otra en el aula, y arreando.

Es más, estaría fenomenal que se pusieran diferentes instalaciones al servicio de la ciudadanía los fines de semana, sin gasto de conserjería, previa identificación y fianza de los responsables, por ejemplo.

Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
16 de feb de 2019, 11:51 Plácido

Pues a mí me parece una iniciativa estupenda. No hace falta gastarse un dineral (que pagamos todos) en conserjes para tener un aula siempre abierta, con algunas precauciones como una tarjeta de acceso, y que la policía eche un ojo de vez en cuando, sobra. Con la tecnología actualmente disponible, es una pena que las instalaciones municipales estén [...]

Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
16 de feb de 2019, 10:47 YO OPINO

Esta campaña no es otra cosa que un intento mas de manipulación de la religión católica en los colegios concertados, que da la casualidad que aquí en Novelda todos están dirigidos por curas y monjas. Si lo que piden es libertad y democracia en la educación de nuestros hijos, no manipulen mas por favor en el adoctrinamiento constante [...]

Novelda, presente en la campaña #yoelijo que reivindica que “sin educación en libertad no hay democracia”

Farmacia de guardia

Ldo. Manuel Climent Giner
C/ María Cristina, 54
965 603 733

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR