• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 24 de agosto de 2019

Final del campeonato de liga para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El equipo alevín ganó al Futsal Ibi B permitiéndole encabezar la primera plaza del grupo.

El equipo senior cerraba su campeonato de liga visitando la pista del Beneixama CFS en un partido de puro trámite para ambos equipos que no se jugaban nada más que los tres puntos. El equipo local planteó un partido cerrándose en defensa, los del SMM tuvieron sus ocasiones, pero no finalizaban con éxito, pues la negativa de cara a portería que les ha perseguido durante toda la temporada les ha privado a los noveldenses de estar alguna posición más arriba en la tabla. El equipo local, en una jugada aislada, consiguió el gol que le daba los tres puntos y el equipo senior cierra el campeonato de liga en la quinta plaza.

El equipo juvenil recibía al Xaloc Alacant FS B. La primera parte del partido fue para olvidar por parte de los dos equipos, aunque en la segunda mitad llegaban los goles. El primero en inaugurar el marcador fue el equipo visitante, pero la reacción de los noveldenses no tardó en llegar y en el minuto siguiente empataban el partido. A partir de ahí, el partido entró en una fase de juego muy trabado y con numerosas faltas por parte de los dos equipos. De todo ello sacó partido el equipo alicantino que volvería a adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Los locales apretaron y empataron, pero no hubo tiempo para más. El partido acabó con un empate a tres y justo reparto de puntos.

El equipo cadete visitaba al Nueva Elda FS B en otro partido en el que no se jugaban nada ninguno de los dos equipos. El equipo local se adelantó en el primer minuto de partido y llevó siempre la iniciativa en el juego ante la pasividad de los del SMM. El resultado final fue de seis a dos para los locales. El equipo cadete cierra así una temporada con altibajos en la sexta plaza de la tabla.

El equipo infantil ya tiene calendario de copa que ha quedado encuadrado en el grupo C junto al Aspe SyC, Pinoso Athletic, Calpe Futsal y Torrevieja FS.

El equipo alevín arrancó su competición copera visitando al Futsal Ibi B. Fue un buen partido de los noveldenses que llevaron el ritmo del partido de principio a fin, consiguiendo un amplio marcador de cero a siete que les sitúa en la primera plaza del grupo.

 

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

22 de ago de 2019, 17:21 Vicente Díez

Buenos resultados. Felicidades para todos y al Club, en general.

Toni Navarro del Club Atlético Novelda Carmencita subcampeón del Cross Bajada Hondón-Aspe
22 de ago de 2019, 17:16 Vicente Díez

Mucha suerte y. . . a triunfar.

Kevin Martínez peleará mañana en el Rajadamnern Stadium
18 de ago de 2019, 20:11 Ciudadano

Mucho hablar de presupuesto para la fiesta, pero nadie sabe lo que cuesta la fiesta, por lo tanto nadie sabe el presupuesto

Programa de actos barrio San Roque 2019

Farmacia de guardia

Ldo. Manuel Climent Giner
C/ María Cristina, 54
965 603 733

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR