• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 24 de agosto de 2019

El CA Ángel participa en la 8ª CSP Penyagolosa Trail y en la XV Villa de El Campello

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Miguel Ángel García, acabó en un meritorio puesto 72 de la general y 29 de categoría senior, con un tiempo total de 17h:22min en Castellón de la Plana, y Alberto Piñol consiguió acabar la prueba vigésimo de la general y quinto master A, con un tiempo de 17'49" en El Campello.

 

Miguel Ángel García Palacios, se desplazó hasta Castellón de la Plana, para disputar esta mítica carrera de ultra fondo, una de las más prestigiosas de España y enclavada en los circuitos Ultra Trail World Tour y Spain Ultra Cup.

Palacios, tomó la salida pasadas la media noche, fría y con viento a la que le siguió una mañana calurosa, haciendo la prueba especialmente dura. Los atletas atravesaron los pueblos de Borriol, Culla, Xodos, Atzeneta y Vistavella, hasta llegar al Santuario de Penyagolosa, para poder concluir los 108 km y 5600 de desnivel positivo.

Más de 600 voluntarios hicieron la prueba "más llevadera" a los corredores. Tan solo acabaron 432 de los 680 atletas que tomaron la salida. Miguel Ángel, acabó en un meritorio puesto 72 de la general y 29 de categoría senior, con un tiempo total de 17h:22min.

Por otro lado, Alberto Piñol, se desplazó hasta la vecina localidad costera de El Campello, para disputar la XV 5k y 10K Villa de El Campello. Piñol se decidió esta vez, por la distancia 5k, donde consiguió acabar la prueba vigésimo de la general y quinto master A, con un tiempo de 17'49".

Tomaron la salida casi 700 personas entre las dos pruebas, donde el mal tiempo hizo, que muchos atletas, decidieran quedarse en casa.

 

Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

22 de ago de 2019, 17:21 Vicente Díez

Buenos resultados. Felicidades para todos y al Club, en general.

Toni Navarro del Club Atlético Novelda Carmencita subcampeón del Cross Bajada Hondón-Aspe
22 de ago de 2019, 17:16 Vicente Díez

Mucha suerte y. . . a triunfar.

Kevin Martínez peleará mañana en el Rajadamnern Stadium
18 de ago de 2019, 20:11 Ciudadano

Mucho hablar de presupuesto para la fiesta, pero nadie sabe lo que cuesta la fiesta, por lo tanto nadie sabe el presupuesto

Programa de actos barrio San Roque 2019

Farmacia de guardia

Ldo. Manuel Climent Giner
C/ María Cristina, 54
965 603 733

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR