• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • jueves, 2 de abril de 2020

Mª Carmen Iñesta, tercera absoluta en la copa provincial de alicante

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Hace unas semanas en Alacúas (Valencia), se celebró la Gala Anual de la Federación Valenciana de Triatlón, donde se premió a los deportistas que durante el año 2019 mejor han puntuado en las diferentes modalidades.

Mª Carmen Iñesta, del Club Bicicosta Pasico a Pasico de Orihuela, recibió su premio por quedar 3ªAbsoluta en la Copa Provincial de Alicante y 2ª en categoría Veterana.

Posteriormente, participó en la San Silvestre de Pinoso siendo la primera mujer en cruzar la meta, y se desplazó hasta Málaga, para despedir el año con otra San Silvestre, pero esta vez más multitudinaria, siendo 4ª veterana y octava de la general.

Y como no podía ser de otra forma, ha empezado el año practicando deporte… quedando segunda veterana en el 10k Rotary-Serramóvil, con más de 1.000 participantes que contribuyeron a recaudar fondos para fines sociales.

Comentarios:

  • Vicentye Díez 24 de enero de 2020, 22:21

    Apabullante, Mari Carmen. Sigue así, campeona

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    02 de abr de 2020, 16:08 Muy. Bueno.

    Ojalá no te equivoques. Y vaya todo bien. Y que nuestro Dios. Nos ayude .

    Cuando baje la marea
    02 de abr de 2020, 14:47 Roberto Ribelles Martínez

    Lo peor de todo esto es la maldad de algunas personas, políticos que están criticando en vez de proponerse una bajada de salario para tratar de ayudar, no solo a la economia del país, también a los/as mas desfavorecidos ,la parte más débil de las familias que son los que peor lo van a pasar!

    Cuando baje la marea
    02 de abr de 2020, 12:09 Estilita Martínez Fernandez

    Muy emotivo. Yo también podría escribir algo parecido. Son muchas las historias de este país que nos unen de corazón. Volveremos a darnos las manos todos unidos.

    Cuando baje la marea

    Farmacia de guardia

    Ldo. J.F. Estébanez
    C/ Cervantes, 45
    965 600 197

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR