• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 6 de abril de 2020

El Ca Ángel participa en Orihuela, Campello, San Vicente, Sevilla y Elche.

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado domingo, 16 de febrero, Miguel Angel García, se desplazó hasta la capital de Vega Baja, Orihuela para disputar el II Cross Orihuela ciudad del Poeta Miguel Hernández, circuito perteneciente al autonómico de campo a través. 

La salida se tomó a las 9:30, con una participación de 55 atletas y mucha niebla, Miguel Angel García que participó en la prueba popular, consiguió acabar los 5600m de los que constaba en circuito, en una meritoria 11ª posición de la general absoluta.       

Y ya este fin de semana, 4 fueron las pruebas disputadas por los atletas del equipo. La primera de ellas fue en Elche, donde Fernando Saugar participó en la XI Transilicitana. Prueba organizada por la Asociación Transilicitana de la Policía Local de Elche en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Elche, que consta de 100 km. La salida se tomó a las 08:00 h. desde el Paseo de la Estación de Elche y con llegada al Paseo de Jaca de Elche. Saugar, que por motivos personales no pudo concluir la prueba, teniéndose que retirar en el km 51, acabó muy contento con el resultado obtenido hasta ese punto y asegurando que el año que viene repite para terminarla.

David Socorro Lledó, se desplazó hasta la capital andaluza de Sevilla para disputar la XXXVI Zurich Maratón de Sevilla, prueba organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, junto a Motorpress Ibérica S.A y dando por terminados los duros meses de entrenamiento. El circuito medía 42.195 metros y estaba debidamente homologado por la IAAF y la RFEA. Socorro consiguió acabar la distancia en 3h15’11”, obteniendo el resultado que se había marcado para esta prueba.

Hasta San Vicente se desplazaron Antonio Pérez y Jose Antonio Ferrándiz, para participar en la VIII edición 5 y 10k San Vicente del Raspeig, prueba organizada por Kult Race, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de San Vicente. Ambos atletas de decantaron por la distancia reina de la mañana, el 10k, donde tenían que dar dos vueltas a un circuito completamente urbano y bastante rompe piernas. El primero en cruzar la línea de meta, fue Jose Antonio Ferrándiz, que paró el crono en 47’36”, seguido de Antonio 48’26”, que acabó muy contento con el resultado.

Y por último, Luis Escandell, David Navarro y Jose Vicente Paredes (Xino), se desplazaron hasta la localidad costera de el Campello, para participar en la VI Edición 5k por parejas o individual Playa de Muchavista El Campello. Prueba organizada por el Grupo Brotons, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de El Campello y Salesianos el Campello. La salida se tomó a las 9:30h en una mañana magnífica para la disputa de la prueba. Luis Escandell, participó en la prueba individual, entrando en meta en la posición 6ª de la general absoluta y 2º veterano B, por su parte, David Navarro y el Xino, se atrevieron en la modalidad de parejas (primera vez que compiten en este tipo de pruebas), obteniendo un magnífico 3er puesto de la general absoluta por parejas, entrando en la posición 10 y 11 de la general quedando David 4º veterano B y Jose Vicente 2º veterano A.

 

Comentarios:

  • Vicente Díez 26 de febrero de 2020, 13:09

    Ánimo. Es meritorio vuestro esfuerzo e interés. Seguid así.

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    06 de abr de 2020, 20:39 Eva María

    Gracias, por ayudar a prevenir el contagio del virus.

    El Ayuntamiento inicia el reparto de mascarillas a la ciudadanía
    06 de abr de 2020, 19:43 JUAN JOSE ALDEGUER

    Ciertamente el ser humano es el causante de la degradación del planeta,contaminación,polución etc. . . la tierra tiene mecanismos de defensa como este virus tan agresivo y contagioso,me parece un artículo acertado y muy detallado,y necesario,saludos.

    ¿Qué relación existe entre la destrucción de la naturaleza y la crisis del coronavirus?
    06 de abr de 2020, 16:20 Cuánta razón

    Excelente enfoque de una realidad que debe hacernos recapacitar sobre cómo hemos llegado a tocar fondo. Por favor, échense a un lado aquellas personas con la única capacidad de ambicionar "cosas", y dejen trabajar y proponer una humanidad nueva, que viva en simbiosis con todo lo que la rodea, tal y como apunta este excelente profesional que ha escrito [...]

    ¿Qué relación existe entre la destrucción de la naturaleza y la crisis del coronavirus?

    Farmacia de guardia

    Ldo. A. García Mongars
    Avda. Reyes Católicos, 85
    965 602 688

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR