• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 26 de mayo de 2019

Ciclismo: LVIII Trofeo Santa María Magdalena

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

Como todos los años y un año más se ha disputado el trofeo Santa María Magdalena, la cual además era prueba puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana. Un total de 97 corredores dieron 15 vueltas al trazado de la prueba que recibió muchos elogios por parte de los equipos que participaron en la LVIII edición del Trofeo Santa María Magdalena

Un momento de la carrera

A las 10.30 de la mañana los corredores de la prueba partieron desde la Plaza del País Valencià dispuestos a llevarse la carrera. Desde el primer momento se vio una edición del trofeo Santa María Magdalena con un gran nivel de todos los corredores, ya que desde el principio todos aguantaron los tirones de los participantes que querían distanciarse del resto del pelotón. Durante la carrera hubo fugas que no dieron los frutos esperados por los protagonistas ya que el pelotón respondía de muy buenas maneras y reducía una y otra vez la fuga. Al final, la carrera se decidió al sprint y el ganador de ella fue con el dorsal 142 del equipo Mircomar, Ramón Doménech.

Ramón Doménech, además del trofeo de primer clasificado también conquistó el trofeo de campeón provincial, el trofeo José María Galiano que lo recibió de manos del hermano de este. Por último, este mismo corredor recibió el maillot amarillo de líder de las manos del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá.

El equipo que salió triunfador de la carrera fue el Alfalaval, equipo de Castilla La Mancha. Este equipo fue nombrado el mejor de la prueba, ya que metió a tres de sus corredores entre los cuatro primeros clasificados. José Manuel Jiménez, Jesús Francisco Pérez y Juan Antonio Martínez fueron segundo, tercero y cuarto respectivamente. En quinto lugar quedó clasificado Jesús Risueño del equipo Eleval. El trofeo del corredor local fue para Isidoro García de Pikolinos.

Por último, mencionar que la organización de la carrera recibió la enhorabuena de los equipos de la prueba, además de calificando de excelente el circuito.

A la entrega de trofeos acudieron las reinas de los barrios, el concejal de deportes, Beningno Martínez y el alcalde, Mariano Beltrá.

Comentarios:

  • Uno que escribe 26 de julio de 2016, 22:23

    Aquí hay algo que no me encaja. Las fotos, el número del trofeo, el año 2008, algunos de los dirigentes, políticos y organizadores... todo parece de años pasados. ¿No se celebró esta prueba en su LXIV (64ª) edición ayer, o no estamos en el año 2016?

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    📣

    Programa de fiestas barrio La Estación

    Buscador

    Últimos comentarios

    24 de may de 2019, 17:46 Vicente Díez

    Mucha suerte a los locales y. . . a por el título final.

    El Pabellón de La Magdalena acogerá mañana la semifinal provincial benjamín de fútbol sala de los Juegos Escolares
    24 de may de 2019, 16:54 X

    Pero si entre Ciudadanos y el PP los habéis subido ,ahora vais de santos y pretendéis colarla diciendo que los bajareis jajjajajajajaa bueno que mientras algunos gilipollas que se lo crean

    El Partido Popular apuesta en su programa por la bajada de tasas e impuestos para «mejorar la vida de los noveldenses»
    24 de may de 2019, 12:35 sprint

    Me gusta el equipo de gobierno actual. De los nuevos hay de todo, pero no me gusta que la hija de un constructor se arrime ahora y hable de urbanismo y plan general. Ya en el casino lo primero que intentaron fue construir locales comerciales nada mas entrar en la directiva. Malas sensaciones en ese aspecto. [...]

    Toni Cantó ofrece el apoyo de Ciudadanos en Les Corts para los sectores productivos de Novelda

    Farmacia de guardia

    Ldo. J. I. Ojeda Jover
    Avda. Constitución, 41
    965 607 293

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR