• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • martes, 28 de enero de 2020

VI Ruta Almuerzo-Vinalopó

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El pasado domingo tuvo lugar en la comarca esta excursión de motocicletas, que dio comienzo en Novelda y pasó por diferentes localidades de la comarca con un total de 117 km.

A las 8.30 h. de la mañana se dieron cita en Novelda para comenzar con el itinerario de la excursión. Fueron hasta Monóvar, de ahí pasaron a Elda, luego Sax hasta Salinas, donde el Ayuntamiento de esta localidad costeó un almuerzo para los 90 participantes y los organizadores del circuito. Con el estómago lleno partieron hacia Pinoso, luego La Algueña, La Romana, de nuevo Monóvar y vuelta a Novelda.

La prueba está considerada como ruta de orientación sin carácter competitivo. Hecha desde el Medio Vinalopó y en su recorrido prácticamente casi íntegro en esta comarca. Uno de los objetivos que perseguía la organización de esta prueba era el de dar a conocer de forma turística las infraestructuras y riquezas que poseemos dentro de nuestros términos municipales a cuantos participaron en esta ruta y, demostrar que vivimos en una zona llena de riquezas agrícolas, mineras e industriales, rodeadas de una singular belleza natural, todo ello desde un aspecto ocio-turístico y con el mayor respeto hacia la naturaleza.

El total de participantes fue de 90 pilotos, venidos tanto de nuestras cercanas poblaciones como de otras provincias que nos rodean. Una jornada de convivencia para los amantes de este tipo de vehículos que comenzó a primera hora de la mañana y se alargó hasta la comida. Desde la organización nos contaban que la Consellería de Medio Ambiente pretende extender este tipo de excursiones a otras comarcas, así como incluir el recorrido del Medio Vinalopó dentro de un catálogo homologado de excursiones en la Comunidad Valenciana.













































Comentarios:

Esta noticia no tiene comentarios.

Deja tu comentario:

Los comentarios serán moderados por el editor.
Todos los campos son obligatorios.
Tu dirección de email no será publicada.

Buscador

Últimos comentarios

27 de ene de 2020, 16:01 Volando bajo

Un gran atleta y una gran persona muy grande Samper

Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)
27 de ene de 2020, 15:31 De todo menos futbol

Un gran atleta. Le vi cuando subían al Castillo y destacaba por su clase. Buen escrito.

Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)
27 de ene de 2020, 12:03 F.GINER (Entrenador)

¡¡SAMPER UN GRANDE DEL ATLETISMO NOVELDENSE¡¡
Gracias al Sr Vicente, podemos conocer en "profundidad", las historias de los muchos deportistas que tuvo y tiene NOVELDA.

Nº 139) José Antonio Samper García (atleta)

Farmacia de guardia

Ldo. J.F. Estébanez
C/ Cervantes, 45
965 600 197

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR