• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • domingo, 29 de marzo de 2020

Entrevistas

Esta noticia contiene vídeo

Sábado, 1 de abril
Entrevista a Juan Castillo, entrenador del Hércules CF “B”

Esta noticia contiene vídeo

Sábado, 4 de febrero
Entrevista a David Abad Asensi tras fichar por el Shangai Shenxin FC

Esta noticia tiene galería de fotos

Lunes, 14 de noviembre
Enric Morera: «Queremos conectar las instituciones para solucionar los problemas de la gente»

Miércoles, 21 de septiembre
Fran Martínez: «Nunca nos hemos negado a ceder la alcaldía, pero queríamos negociar de nuevo las condiciones del pacto»

Martes, 20 de septiembre
Armando Esteve: «Han perdido la alcaldía por no cuidar a sus socios de gobierno»

Martes, 14 de junio
Fran Martínez: «Novelda tiene que estar en la toma de decisiones de las instituciones»

Jueves, 15 de octubre

Mario Gaspar: “Conseguir esto es un reconocimiento al trabajo que se hace en el Villareal”  

Días antes de su debut con la Selección Española, con la que marcó el gol que le dio la victoria en su encuentro contra Ucrania, el futbolista noveldense compartió unos minutos con Novelda Digital para contarnos cómo se siente después de recibir la llamada de Vicente Del Bosque

Martes, 21 de abril

Entrevista a Silvia Anna Tomás, candidata a la alcaldía de Compromís per Novelda  

Conocemos un poco más a la candidata a la alcaldía por Compromís per Novelda, Silvia Anna Tomás. Licenciada en Publicidad y RRPP por la UA y la Università degli Studi di Genova-Italia. Y desde hace más de 8 años ha trabajado en diferentes agencias de publicidad y departamentos de marketing.

Viernes, 17 de abril

Entrevista a Armando Esteve López, candidato a la alcaldía de Unión, Progreso y Democracia  

Conocemos un poco más al candidato a la alcaldía por UPyD, Armando Esteve López. Está casado y tiene dos hijos Actualmente regenta una joyería en Monforte, y se define como “relojero y gemólogo”. Esta será su segunda legislatura en el Ayuntamiento.

Sábado, 13 de diciembre

El Rey dedica una foto al pueblo de Novelda  

En su primera visita como Rey a la Comunitat Valenciana, S.M. Felipe VI dedicó una fotografía al pueblo de Novelda por el III Centenario del nacimiento de Jorge Juan

Sábado, 8 de noviembre

Cayo Lara, Coordinador General de Izquierda Unida: “El mármol se debería de manufacturar y elaborar en la comarca”  

El coordinador de Izquierda Unida Cayo Lara  visitó Novelda en compañía de la candidata al Gobierno Valenciano Marga Sanz, con el objetivo de mostrar su apoyo al sector del mármol. Lara nos visitó con la intención de hacer llegar las necesidades de esta zona al gobierno de España. Además, expuso las principales alternativas, programas y políticas públicas por las que Izquierda Unida está apostando en el conjunto del Estado y también a nivel municipal “para promover el progreso, el empleo digno y el fortalecimiento de la democracia”. Según Marga Sanz, “con esta visita se da el pistoletazo de salida hacia un proceso que tiene como objetivo poner los ayuntamientos de la comarca al servicio de la ciudadanía, la democracia, la transparencia y la generación de empleo". 

Miércoles, 18 de junio

El Betania ya está en la rotativa - Edición Impresa  

Como todos los años la presentación de la revista Betania dará el pistoletazo de salida de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda en Honor a Santa María Magdalena. Un año más el director de Betania ha estado a la altura y ha conseguido una revista digna de disfrutar durante todo el verano y de obligada colección. Tras haber ojeado el trabajo final y comprobar que es de una gran calidad y que a buen seguro será del agrado de todos los noveldenses, Novelda Digital habla con su director para que nos dé, hasta donde pueda, unas pinceladas de lo que será Betania 2014 antes de su presentación el próximo día 27 de junio en el Cine Club Dehon a las 21 h.

Miércoles, 22 de abril

Entrevista a Fran Martínez Alted, candidato a la alcaldía del Partido Socialista  

Conocemos un poco más al candidato a la alcaldía por el Partido Socialista, Fran Martínez Alted. Soltero y sin hijos, es licenciado en Economía y tiene un Máster en Marketing. Ha sido presidente de ANEU y cofundador de AFN. También ha sido Secretario General de las Juventudes Socialistas de Novelda.

Lunes, 20 de abril

Entrevista a Maje Agües Martínez-Díez, candidata a la alcaldía de Guanyem Novelda  

Conocemos un poco más a la candidata a la alcaldía por Guanyem Novelda, Maje Agües Martínez-Díez. Además de empresaria del sector del mármol, participa en diferentes asociaciones como Novelda Indignada, Novelda Accesible o la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Miércoles, 15 de abril

Entrevista a Rafael Sáez Sánchez, candidato a la alcaldía del Partido Popular  

Conocemos un poco más al candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Rafael Sáez Sánchez. Casado y con una hija, es Asesor Fiscal y Laboral y ha gestionado diferentes áreas del Ayuntamiento durante muchos años, especialmente la de Hacienda y Personal en el último mandato.

Lunes, 10 de noviembre

Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE: Propone una nueva transición para relanzar la economía  

Nos encontramos con él el pasado lunes, justo el día que cumplía 100 días como Secretario General del Partido Socialista. Vino a Alicante a pronunciar una ponencia en el XVII Congreso de la Empresa Familiar, justo después de intervenir el Rey y un día antes que viniese el presidente Rajoy para clausurarlo. Finalizada su intervención, Pedro Sánchez accede muy amablemente a realizar un aparte con Noveldadigital para hablar durante unos minutos de sus proyectos. 

Viernes, 20 de junio

Entrevista a… José Antonio Camacho  

“Mi favorita para ganar el mundial es España”

Martes, 17 de junio

Hablamos con… Carme Chacón  

A Carme la conozco desde mayo de 2004 (foto 1), nuestro primer encuentro fue a bordo de la fragata Galicia, atracada en el puerto de Almería para acoger la recepción que dieron SS.MM. los Reyes y los Príncipes de Asturias tras el homenaje a las Fuerzas Armadas, ella, según me dijo,  estaba ese día de boda y su partido, como Vicepresidenta del Congreso que era en ese momento, le pidió que acudiera a tan importante evento. Desde ahí y hasta hoy, mi relación con Carme ha sido ininterrumpida, he coincidido con ella en multitud de actos por su condición política y sobre todo como ministra de Defensa, así, hablé con ella en Santander (foto 2 y 3) tras una recepción de los Reyes (2009). En Málaga (fotos 4 y 5) durante una recepción de los Reyes (2011) para hablar del III Centenario de Jorge Juan, y en muchas otras ocasiones a las que ella acudía como ministra de Defensa. Hace unos días asistí a una comida con ella en “petit comité” y allí tuvimos tiempo de recordar alguno de nuestros encuentros y hablar un poco de futuro, sobre todo de su futuro, de sus posibilidades de presentarse en unas primarias abiertas como candidata del Partido Socialista a la presidencia del Gobierno de España. Carme Chacón fue nombrada por Jose Luís Rodríguez Zapatero ministra de Vivienda en 2007 y ministra de Defensa en 2008. A sus 16 años ya pertenecía a las Juventudes Socialistas de Cataluña y hoy a sus 43 años es firme candidata a poder ser la primera Presidenta de España. Carme chacón cuenta con las siguientes distinciones y condecoraciones: Premio Mujeres Progresistas de la FMP (2008); Premios Protagonistas del Año: Protagonista Política (2008); Premio Ramón Rubial (2009); Premio 8 de marzo: Día de la Mujer Trabajadora de UGT (2009); Gran Oficial de la Orden de la Corona de Bélgica (2011); ESP Charles III Order GC.svg Gran Cruz de la Orden de Carlos III (30 de diciembre de 2011); Premio Constantino Herranz Márquez a los Valores Democráticos y la Defensa de las Libertades (2012); II Premio a la Igualdad de la Agrupación Socialista de Pinto (2012).


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



Todas las galerías de fotografías

Bajada de La Santa Extraoridnaria / 22/03/202 / Coronavirus Covid-19

III Feria de la Primavera // Desfile

III Feria de la Primavera // 08-03-2020

Buscador

Últimos comentarios

28 de mar de 2020, 06:24 Lado positivo

Bueno, pues ya que el tiempo juega nuestro favor, porque cada día que pasa es uno menos que queda para volver a la normalidad, también lo del cambio de hora echa una manita. Así saldremos de la pandemia una hora antes de lo previsto.

Cómo sobrevivir al cambio de hora durante el confinamiento
27 de mar de 2020, 21:30 oscar marino valverde rojas

creo que nos estamos equivocando al salir al balcón a las 8,puede ser que en novela no ,pero en Madrid si
las personas que cantan, gritan, hablan desde el balcón y tienen el virus sin saberlo, están expulsando el virus en la saliva contagiando a su vecino

La Policía Local de Novelda contesta a las preguntas de los ciudadanos
27 de mar de 2020, 21:07 Alejandro Penalva Cuenca

Los cuidados a los más desfavorecidos son los más importante en una sociedad moderna. Con respecto a las medidas impuestas, cuando todo pase tendremos que estar muy atentos a las consecuencias que no quieran arreglar y piensen imponer.

El paso de los años

Farmacia de guardia

Ldo. A. García Mongars
Avda. Reyes Católicos, 85
965 602 688

Localizar en callejero

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR