• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • lunes, 25 de marzo de 2019

Francisco Sánchez deja la dirección de campaña de UPyD Novelda para liderar Ciudadanos en Elda

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El partido magenta asume el resto de la campaña electoral sin su director de campaña e insiste en que “seguimos siendo necesarios para Novelda” a pesar de las diferentes disputas internas del partido a nivel nacional.

Armando Esteve confirmaba que el director de campaña de UPyD Novelda, Francisco Sánchez, encabezará la lista de Ciudadanos en Elda, por lo que deja su puesto en el partido de Esteve. El candidato de UPyD a la alcaldía de Novelda reconocía que “UPyD atraviesa en estos momentos una crisis de liderazgo que se solucionará en junio tras el congreso nacional que hay previsto”, pero insistía en que “seguimos estando en condiciones de afrontar las elecciones de mayo, y lo asumimos como un reto porque creemos que es necesario este cambio profundo en Novelda”. En este sentido, Esteve pedía a los ciudadanos que juzguen “nuestro trabajo” en las urnas, y se olviden de las disputas del partido a nivel nacional.

Armando Esteve valora todo lo que está ocurriendo como una “crisis de crecimiento”, asumiendo que “tendremos que tomar muchas decisiones en los próximos meses”, y apuntando que “aún así no somos el partido con más problemas en estos momentos, ya que no tenemos imputados ni falta de transparencia”. “Hay intereses para que UPyD no siga la senda de crecimiento, pero seguimos siendo necesarios”, declaraba Esteve.

Por su parte, Francisco Javier Cantos, coordinador local de UPyD, recordaba que “somos el partido más estable de los últimos cuatro años en Novelda, sin divisiones y con ganas de mejorar Novelda”. Asegura que apostar por la transparencia “tiene un precio”, lo que les ha llevado a que todo “quede más a la vista”, al contrario de los grandes partidos, aunque “seguimos creyendo que esto es lo que nos puede hacer ser un gran partido”.

Comentarios:

  • José Cerdán Abad 13 de abril de 2015, 12:21

    Pienso sinceramente que no se puede votar a un partido pólitico a espensas de saber que rumbo va a tener ese partido a nivel nacional

  • César 13 de abril de 2015, 14:24

    Estos se estaban repartiendo ya el pastel y ahora se ven sin partido.
    ¡Estas elecciones en Novelda prometen!
    Gane quien gane, la que perderá será sin duda Novelda
    Noveldenses: ¿En serio creeis que la solución está en los políticos o no será que los políticos son el gran problema de este pueblo?

  • el que sabe 13 de abril de 2015, 16:58

    No os metais tanto con Armando y pensad que podria ser peor si se presenta Ciudadanos en Novelda.

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    24 de mar de 2019, 08:28 Madrugador

    Leo lo que aparece siempre sobre este muchacho y es un crack. Para sentirnos orgullosos en Novelda

    Deportistas noveldenses, por Vicente Díez.- José Luis Ibáñez (baloncesto)
    23 de mar de 2019, 22:40 Vicente Díez

    Que te salga toda la organización bien, Ánimo, Antonio

    Más de 30 participantes en el I Torneo de Tenis de Mesa de Novelda
    23 de mar de 2019, 12:11 JUSTICIA CON MAYUSCULAS

    Es fundamental proteger a las mujeres que son vilipendiadas y maltratadas sobre eso no cabe discusión. A ellas y a sus hijos, por supuesto y con todos los medios a nuestro alcance.
    Sólo un apunte, también hay víctimas no sólo de la violencia de género si no también de la propia ley. Una ley injusta a todas luces, [...]

    Novelda se suma al sistema «VioGén» para prevenir la violencia de género

    Farmacia de guardia

    Ldo. Manuel Climent Giner
    C/ María Cristina, 54
    965 603 733

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR