• Sigue toda la actualidad de Novelda en tiempo real.
  • sábado, 16 de febrero de 2019

Mª Ángeles Cano da una conferencia sobre nutrición

Interlineado+- ATamaño+- Imprimir

El Patio de Columnas del Gómez Tortosa acogió el pasado viernes una charla ofrecida por la nutricionista y dietista noveldense, Mª Ángeles Cano Villalba, quién aclaró las opiniones erróneas que en muchas ocasiones se tiene sobre los alimentos. (Esta noticia contiene vídeo)

(Blog de Mª Ángeles Cano)

“Mitos y Errores de la Alimentación” como se titula la conferencia, trata de solventar dudas y falsas creencias sobre la alimentación. ¿Qué engorda más del pan, la molla o la corteza, el tostado o el fresco?, ¿Qué tiene más calorías, el queso curado o el fresco?, estas son alguna de las dudas o errores que Ángeles Cano aclaró a la numeroso público que se congregó para escuchar sus indicaciones. A buen seguro que en la consulta de Mª Ángeles Cano podremos encontrar respuesta a muchas dudas e información sobre los errores que comentemos en la alimentación.

La charla estuvo organizada por la concejalía de Sanidad.

VÍDEO


























Comentarios:

  • una persona totalmente objetiva 02 de abril de 2012, 10:38

    Totalmente recomendable. Un auténtico tour de force de Geles, defendiendo durante dos horas, ella solita, micro en mano, una charla llena de información práctica, anécdotas y muchos consejos para la vida diaria. Para aquellos que no tuvisteis la oportunidad de acudir el viernes, os recomiendo que no os la perdáis en TeleNovelda. Una exhibición profesional que desborda pasión. En el caso de Geles, la vocación, el trabajo y la entrega van de la mano,... y eso se nota, ya que consigue trasmitir esa inquietud por la salud y los buenos hábitos, utilizando para ello su simpatía, sinceridad, naturalidad y amor por la gente que le rodea. Y por eso, y alguna otra cosa más, me casé con ella hace ya cuatro años.

  • Persona "imparcial" 02 de abril de 2012, 13:28

    Subscribo todo el comentario anterior. No es fácil hacer llegar toda la información de manera tan amena, así como tampoco lo es mantener atento a un público durante dos horas. Felicidades, Geles, y gracias, siempre, por tus consejos (yo conozco a una nutricionista muy buena...)

  • oyente 02 de abril de 2012, 13:51

    puedo asegurarlo, muy buena conferencia y muy esclarecedora. Enhorabuena

  • Deja tu comentario:

    Los comentarios serán moderados por el editor.
    Todos los campos son obligatorios.
    Tu dirección de email no será publicada.

    Buscador

    Últimos comentarios

    16 de feb de 2019, 12:00 Plácido

    Una cámara de videovigilancia en el acceso al centro Carmencita y otra en el aula, y arreando.

    Es más, estaría fenomenal que se pusieran diferentes instalaciones al servicio de la ciudadanía los fines de semana, sin gasto de conserjería, previa identificación y fianza de los responsables, por ejemplo.

    Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
    16 de feb de 2019, 11:51 Plácido

    Pues a mí me parece una iniciativa estupenda. No hace falta gastarse un dineral (que pagamos todos) en conserjes para tener un aula siempre abierta, con algunas precauciones como una tarjeta de acceso, y que la policía eche un ojo de vez en cuando, sobra. Con la tecnología actualmente disponible, es una pena que las instalaciones municipales estén [...]

    Novelda ya cuenta con un aula de estudio 24 horas
    16 de feb de 2019, 10:47 YO OPINO

    Esta campaña no es otra cosa que un intento mas de manipulación de la religión católica en los colegios concertados, que da la casualidad que aquí en Novelda todos están dirigidos por curas y monjas. Si lo que piden es libertad y democracia en la educación de nuestros hijos, no manipulen mas por favor en el adoctrinamiento constante [...]

    Novelda, presente en la campaña #yoelijo que reivindica que “sin educación en libertad no hay democracia”

    Farmacia de guardia

    Ldo. Manuel Climent Giner
    C/ María Cristina, 54
    965 603 733

    Localizar en callejero

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR